martes, 15 de marzo de 2011

BIBLIOGRAFIA

  1. Monks Joseph G. Administración de operaciones, serie Schaum., 1ª edición, México D.F., Mc. Graw Hill.

2.    Bonell, M. Joachim y Sandro Schipani (ed.), Roma e América. Collana di Studi Latinoamericani, Padua, Cedam, 1996, vol. 9, pp. XIX-359.

  1. Fernández Valiñas, Ricardo. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Thomson México

  1. Philip Kotler, Gary Amstrong; FUNDAMENTOS DE MARKETING, 6TA EDICIÓN Editorial Pearson Prentice Hall. México 2003.

  1. Mc Daniel Carl; Gates, Roger. Investigación de mercados contemporánea. Editorial Thomson. Cuarta edición. México 1999.

  1. Norman Gaither; Grey Frazier. ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES. Cuarta Edición. Editorial Thompson Editorial Soluciones empresariales. México 2000.

  1. Taha Hamdy. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES. Séptima edición, México D.F., Prentice Hall.


http://www.marcas.com.mx/Marcas/Clases/Clase_32.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario